PRESCRIPTOR LAUDARE
En esta opción de colaboración, el despacho o profesional independiente funciona como prescriptor de los servicios Laudare (tanto arbitraje como justicia ordinaria) y los comercializa entre sus propios clientes y/o para nuevos clientes específicos del servicio. Laudare pondrá a su disposición la formación necesaria para conocer el producto y su aplicación; todo ello para obtener las mayores garantías de éxito en su comercialización.
Laudare se encarga de la gestión de todo el procedimiento, por lo que no le restará tiempo y podrá simultanearlo con su actividad principal. Laudare le proporcionará material en formato digital así como un manual de uso de la marca en los diferentes medios.
Le facilitamos una vía de captación de nuevos clientes diferentes a los que ya posee en cartera ya que, tratándose de un servicio jurídico innovador, podrá, además de fidelizar al nuevo cliente, cruzar sus propios servicios provenientes de su línea principal de negocio.
Al pertenecer a Laudare, usted estará certificado para la comercialización de nuestros productos como punto oficial de distribución de la marca.


Justicia real al alcance de todos
Hemos creado un sistema de tarifa plana con la finalidad de que todas las empresas y profesionales autónomos puedan proteger sus honorarios y resolver sus controversias contractuales de forma ágil, económica y eficiente.